Receta Pechuga de pavo al champan

Ingredientes:
- 4 filetes de pechuga de pavo
- 200 gr de cebollitas peladas
- 20 ml de aceite de oliva
- 8 orejones y 8 ciruelas secas
- 5 onzas de champan
- 50 gr. de pasas y 50 gr de piñones
- 200 ml de vino borgoña
- Orégano, hierbabuena, tomillo y eneldo
- 1 palito de canela en rama
Modo de Preparación:
En una bandeja de horno disponer una capa de cebolla y sobre ésta, ubicar el pavo. Aliñar con la páprika, salpimentar a gusto y hornear a T° media por 1 hora. En una sartén a fuego medio, cocinar el vino espumante con la pimienta, el estragón, la hoja de laurel y el ajo. Dejar hervir hasta que el espumante se haya evaporado a la mitad. Luego, agregar la crema y hervir a fuego bajo por 3 a 5 minutos. Filtrar la salsa y salpimentar a gusto. Retirar el pavo del horno y cortar en rodajas. Servir junto a la salsa y acompañado de una copa de vino espumoso.
Si prepara una comida con ingredientes sencillos y frescos, como una pechuga de pavo con hierbas o una ensalada César de pavo, una copa de champán marida a la perfección sin eclipsar los sabores del plato. El champán también es una excelente opción para acompañar un primer plato o un aperitivo.
Los filetes de pavo son una carne magra y saludable pero no hace falta que los prepares a la plancha sin más, que pueden quedar algo secos. Aquí tienes una receta para que quede la carne quede jugosita y rica.
Con su cuerpo ligero y su perfil afrutado pero terroso, el vino tinto seco, ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los mejores vinos con pavo porque realza los sabores del ave sin abrumarlos.
Y por último, los burritos, como su nombre indica, está bien rellena de queso. Vamos, es el ingrediente que más abunda por lo que será muy fácil reconocerla. Eso y que se suele servir doblada por la mitad en forma de triángulo. Pero no todo es queso lo que reluce. También se pueden rellenar con carne, pimientos o cualquier

Deja una respuesta