
Ingredientes:
- 1 taza azúcar blanca
- 1 taza mango tarzán en cubos
- 1/4 taza licor de naranja o ron y le agregan jugo de naranja
- 1/2 taza puré de mango
- 1 1/2 taza jugo de mandarina
- 1 1/2 taza champán
- 1/2 taza jugo de limón
Preparación Granizado de mango y champan:
- En una olla, ponga tres cuartos de taza de azúcar y tres cuartos taza de agua. Lleve a hervir a fuego medio. Cuando rompa el hervor, suba la temperatura y cocine el almíbar durante un minuto más.
- Retire del fuego y deje enfriar. En tanto, ponga el mango en cubos, el azúcar restante y el licor de naranja en un bol. Deje marinar durante 10 minutos. Mezcle el puré de mango, el jugo de mandarina, el champán y el jugo de limón.
- Añada el almíbar y revuelva. Vierta esta mezcla en un bol de metal; tape con papel aluminio y lleve al congelador durante 30 minutos. Remueva la mezcla cada 10 minutos con un tenedor para formar astillas de hielo. Acomode los cubos de mango marinados en el fondo de una copa larga.
- Cubra con el granizado de mango y champán. Sirva de inmediato. Consejos: Puede usar vino blanco espumante en lugar de champán. También puede reemplazar el mango por fresas, en igual cantidad. De preferencia, congele el granizado desde la víspera. Para el jugo de mandarina use mandarinas sin pepa. Será más fácil su preparación. De lo contrario, recuerde pasar el jugo por un colador.
- El verano es la época perfecta para darse un capricho con deliciosos granizados de fruta fresca congelada. Los granizados de vino son el cóctel perfecto para una fiesta de verano. Es un postre congelado que se prepara en minutos, se puede preparar al momento, es ligeramente dulce y está repleto de frutas.
- es una bebida que se puede considerar como postre, sobre todo si lo tomamos en verano. Lo que tiene de especial esta preparación es que la puedes preparar en cualquier momento porque es muy fácil y sobre todo es una receta económica.

Deja una respuesta